Author Topic: Alexander Kerensky (question in Spanish)  (Read 1600 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cristina Franco

• Newbie
  • *
  • Cristina Rosario
    • View Profile
    • Cristina Rosario
Alexander Kerensky (question in Spanish)
« on: May 23, 2007, 03:07:23 PM »
Acabo de leer el libro que escribio Alexander kerensky.Tenia mucho interes pues creia que aportaria muchos datos sobre su trayectoria y como permitio que ocurriera el traslado a Toblosk.La verdad es que me ha decepcionado pues en gran parte se limita a copiar a otros autores y el se queda al margen, quizas desde su retiro quiso quedar al margen y no asumir ninguna responsabilidad?

« Last Edit: April 08, 2009, 06:51:04 AM by Sarushka »

Bob_the_builder

• Guest
Re: Alexander Kerensky
« Reply #1 on: May 23, 2007, 03:32:26 PM »
hola.

Offline Cristina Franco

• Newbie
  • *
  • Cristina Rosario
    • View Profile
    • Cristina Rosario
« Reply #2 on: May 23, 2007, 04:32:53 PM »
Hola.Soy muy nueva y me encanta ver que voy aprendiendo a moverme por estas paginas.Has leido el libro de Kerensky?Me ha decepcionado.Se remite a guilliard y a las notas de Alexix Volkov.Ahora estoy leyendo el de la Princesa Catherina Radzivill.Tiene algunas deducciones curiosas.Por ejemplo remite  el aspecto sanguinario del pueblo Ruso de aquellos momentos a la herencia Tartara.El libro compara la trayectoria del primer Tsarevich Alexis, el hijo de Pedro a el ultimo tsarevich.

Offline Cristina Franco

• Newbie
  • *
  • Cristina Rosario
    • View Profile
    • Cristina Rosario
« Reply #3 on: June 02, 2007, 01:28:36 PM »
Hola to all.
I believe(create) that the little investigated personage of this Kerensky. Today is the well-read one it(he,she) brings over of his(her,your) interview with Irina Yussupov, interesting. But there continues surprising his(her,your) book. Is it(he,she) that it(he,she) has mas written? If someone can answer me agradeceria. Thank you